FiturTechy 2024: Hotel del Futuro presenta innovaciones tecnológicas y sostenibles en IFEMA Madrid

FiturTechy, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y FITUR, presenta la edición del #techYhotel en el pabellón 10 de Ifema Madrid, con soluciones innovadoras y tecnológicas líderes para el sector hotelero. Forma parte de FiturTechy24, la sección especializada en tecnología, sostenibilidad e innovación para el turismo, y estará abierto del 24 al 26 de enero.

El enfoque de este año es capacitar al personal para ser un puente entre la tecnología cada vez más presente en los hoteles y una experiencia personalizada para los huéspedes. Inspirado en la película «Desafío Total» de los años 90, este showroom busca transformar los estándares existentes fusionando eficiencia tecnológica, inteligencia artificial, sostenibilidad y el toque humano.

Más de 40 empresas participan en esta edición, donde destacan soluciones como los asistentes digitales con IA de Lingüistic Factory, las soluciones Agile Plug&Play de HP, la recepción holográfica virtual de Cubensis Project o la solución POK de Chapp Solutions para auto check-in-out, además de los desarrollos en ciberseguridad de Cerium o la robótica colaborativa en ITH Robotics Club, entre muchas más propuestas.

Lanzamiento global d
DPA Microphones camb