Lanzamiento global de la nueva aplicación ‘PPDS Publisher’

  • De acuerdo con Philips, la aplicación ofrece un control creativo y programación sin interrupciones en las Philips B-Line 4K Business TVs

PPDS, el proveedor global exclusivo de Philips Professional Displays y soluciones de software AV dedicadas, acaba de anunciar el lanzamiento global de PPDS Publisher, una nueva aplicación diseñada para ayudar a las empresas a maximizar su potencial de compromiso, con oportunidades de creación y programación de contenido en las Philips B-Line 4K Business TVs.

La serie Philips B-Line Business TV, disponible en variantes de 43″-75″, es una de las gamas de pantallas más versátiles y flexibles de PPDS hasta la fecha, y fácilmente puede funcionar como una alternativa a la señalización digital.

La aplicación PPDS Publisher ahora viene incorporada en todas las nuevas Philips B-Line Business TVs y se puede agregar rápidamente a las existentes mediante una sencilla actualización de software, de forma gratuita. Sin necesidad de capacitación, los usuarios pueden simplemente descargar PPDS Publisher, disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store, en su dispositivo inteligente preferido (incluyendo smartphones y tabletas). Tal y como PPDS indica, la aplicación se puede vincular de manera fluida y segura a su red de televisores.

Esta nueva aplicación también ofrece la capacidad de programar contenido en momentos específicos, como ofertas de happy hour en bares, promociones diarias en restaurantes, promociones en tiendas minoristas o incluso celebraciones del personal (como mensajes de cumpleaños) en la oficina. El contenido se puede gestionar completamente como parte de una lista de reproducción, con una duración específica para cada contenido. Puede repetirse durante todo el día o como parte de una presentación de diapositivas. El contenido ad hoc se puede crear y mostrar de inmediato en tiempo real, todo gestionado a través de un solo dispositivo.

 

OCA Alliance anuncia
FiturTechy 2024: Hot