DPA Microphones cambia de nombre y estrategia para el mercado británico

DPA Microphones anuncia que su división en el Reino Unido, Sound Network Ltd, ha cambiado su nombre a DPA Microphones UK.

La misión de DPA Microphones UK es seguir proporcionando soluciones de audio excepcionales en toda la industria de audio del Reino Unido, independientemente de la modificación de su razón social.

Tras la adquisición de Sound Network por parte de DPA Microphones en 2017, este cambio de nombre refleja el deseo de centrar toda la atención, actividades y energía en la marca principal, además de alinear la identidad del equipo del Reino Unido con la organización global de DPA. Este movimiento refuerza  la posición de DPA en el mundo del audio del Reino Unido en la industria del teatro del West End, transmisiones, eventos en vivo, cine y mercados corporativos.

«Con el lanzamiento oficial de DPA Microphones UK, esperamos una mayor eficiencia y presencia en toda la región», dice Kalle Hvidt Nielsen, CEO de DPA Microphones. «Esta colaboración operativa mejorada entre el Reino Unido y nuestra sede en Dinamarca posiciona mejor la marca para gestionar las nuevas solicitudes de clientes y las existentes en esta parte del mundo».

DPA Microphones UK también dejará Kentish Town para trasladarse a un nuevo espacio de oficina especialmente diseñado en Dalston, Londres. Este cambio brinda la oportunidad de reorganizar y renovar el equipo del Reino Unido. Por último, DPA Microphones UK dejará de distribuir los monitores de estudio Quested y Smart Research, deseándoles todo lo mejor mientras continúan atendiendo directamente a los distribuidores existentes.

 

FiturTechy 2024: Hot
Philips incorpora 4