Vioso incrementa su negocio tras la adquisición de domeprojection.com

Vioso compra domeprojection

Con este movimiento, Vioso se sitúa como uno de los mayores proveedores de soluciones de autoalineación

La empresa Vioso GmbH, con sede en Düsseldorf, proveedor global de soluciones de alineación automatizada para sistemas visuales y de proyección complejos, ha anunciado recientemente que ha adquirido el 100% de las acciones de domeprojection.com GmbH. Esta adquisición fortalece las posiciones de Vioso y domeprojection como proveedores líderes de soluciones de alineación automática.

Durante la próxima feria I/ITSEC 2023, los visitantes podrán hallar a Vioso junto con domeprojection en el stand n.° 2164, como consecuencia inmediata de la operación de compra.

Domeprojection seguirá funcionando bajo la dirección de su actual director general, Christian Steinmann, como marca independiente bajo el nombre «domeprojection – a Vioso simulation company». Steinmann también pasará a ser accionista de Vioso.

La ubicación en Magdeburgo y el equipo existente de proyección de domos se mantendrán sin cambios. La colaboración alineará los avances tecnológicos de Domeprojection con las infraestructuras y tecnologías de simulación de Vioso.

La adquisición también permite a Vioso expandirse especialmente en EE.UU., donde la empresa planea abrir oficinas específicas.

 

 

LDI 2023 servirá de
Bulgari celebra los