LDI 2023 servirá de escenario para que AV Stumpfl muestre la actualización de Pixera 2.0 y la nueva Blackpeak

Pixera 2.0 en feeria LDI

AV Stumpfl presentará las nuevas características de Pixera 2.0 y la superficie de pantalla de proyección Blackpeak en LDI 2023

El fabricante de tecnología audiovisual AV Stumpfl presentará las nuevas funciones del servidor multimedia Pixera 2.0 y su superficie de pantalla de proyección Blackpeak del 3 al 5 de diciembre en la feria LDI de Las Vegas, Nevada.

Uno de los puntos destacados de la versión 2.0 de Pixera de AV Stumpfl es su capacidad de flujo de trabajo multiusuario. Además, de acuerdo con la compañía, los usuarios tienen ahora control granular sobre cómo colaboran en los proyectos Pixera. Es posible optar por compartir sólo una parte, como un warp de proyección o la edición de una línea de tiempo de composición, o pueden abrir todo el proyecto a los demás usuarios conectados al sistema.

Otra de las próximas funciones de Pixera es «Content Remapping», que permite definir múltiples áreas dentro de un marco de contenido y posicionarlas por separado en el espacio de composición.

AV Stumpfl también presentará su recientemente rebautizado material de superficie de pantalla de proyección negra Blackpeak (antes conocido como Flex Black Pro).

AV Stumpfl GmbH estará presente en la feria LDI de Las Vegas, del 3 al 5 de diciembre, en el stand 783 del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

ISE 2024: encuentro
Vioso incrementa su