Las soluciones de comunicación y digital signage de Poly estarán integradas con el software de Appspace

Poly, la compañía internacional que se dedica a soluciones de comunicación, ha anunciado recientemente la integración del proveedor de software para entornos laborales Appspace. La nueva asociación permitirá a todos los dispositivos de Appspace integrarse con el sistema operativo (OS) Poly Video y así los usuarios podrán entablar comunicaciones corporativas entre departamentos y coordinar y manejar equipos de señalización digital.
La gama Studio X de Poly, incluidas las soluciones Poly Studio X30, X50 y X70, y los dispositivos G7500 con suscripción a Appspace se beneficiarán de la señalización digital. Los usuarios de estos dispositivos podrán conectarse y gestionar de forma sencilla los canales de Appspace a través del servicio de gestión en la nube Poly Lens.
“Los clientes de Poly podrán capacitar a su plantilla mediante tecnología inteligente que potencia su experiencia presencial, lo que resulta importante ahora que los empleados están regresando a la oficina”, explica Dave Shull, presidente y consejero delegado de Poly. “Mediante la asociación con destacados proveedores de servicios de software como Appspace, queremos incrementar el valor de nuestras innovadoras soluciones de tecnología para videoconferencias a fin de brindar una experiencia fluida que trascienda las típicas videollamadas; de este modo, los empleados podrán mantenerse al día sobre las noticias y eventos más recientes e importantes en toda la empresa”.
“Estamos encantados de colaborar con Poly ahora que las empresas están preparando su versión sobre el futuro del trabajo”, indica Duke Skarda, director Tecnológico de Appspace. “Las comunicaciones en el lugar de trabajo son ahora más importantes que nunca; en este sentido, crear una experiencia informativa e inmersiva para los empleados presenciales con Appspace en los dispositivos de vídeo de Poly resulta un hito importante para ese futuro. Estamos deseando ampliar nuestra oferta de servicios y nuestra colaboración con Poly en los próximos años”.