InicioActualidadLa transformación digital de United Colors of Benetton forma parte de los Premios AV Integración

La transformación digital de United Colors of Benetton forma parte de los Premios AV Integración

Pantalla LED en las tiendas de United Colors of Benetton (Barcelona)

La inscripción de candidaturas a los premios AV Integración sigue abierta y recibiendo proyectos innovadores, valientes y ambiciosos que representan a la perfección el talento de nuestra industria. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

Entre las últimas candidaturas recibidas encontramos la renovación y transformación digital de las tiendas de la firma italiana United Colors of Benetton de Barcelona. Waapiti y TMM Group firman una ambiciosa renovación en la que se han implementado numerosos paneles LED, pantallas LCD, videowalls y una aplicación interactiva de satisfacción del cliente.

El plazo de inscripción de los Premios AV integración seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: http://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

La serie IMPACT MB P
Laia crea packs audi