InicioActualidadLa serie IMPACT MB Pro de EPOS | Sennheiser, certificada para Microsoft Teams

La serie IMPACT MB Pro de EPOS | Sennheiser, certificada para Microsoft Teams

Auricular de EPOS compatible con Microsoft Teams

EPOS amplía su gama de auriculares UC certificados para Microsoft Teams con la serie IMPACT MB Pro (IMPACT MB Pro 1 UC ML e IMPACT MB Pro 2 UC ML). La actualización de certificación para Teams ofrece todos los beneficios anteriores de la certificación de Skype For Business y agrega funcionalidad mejorada en Teams, lo que permite a los usuarios recibir notificaciones y pasar instantáneamente a la notificación en Teams.

La luz LED verde de actividad de llamadas existente en el Dongle USB BTD 800 correspondiente, ahora ofrece notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de voz o inicio de reunión. Al presionar el botón de respuesta de llamada, los usuarios abren la aplicación, que los llevará directamente a la notificación correspondiente: llamadas perdidas, de voz o reuniones.

Si los usuarios han comprado previamente uno de los auriculares IMPACT MB Pro, tendrán que realizar una actualización de firmware a través de la aplicación cliente, EPOS Connect, para adaptar sus dispositivos y obtener la funcionalidad completa de Teams. De manera alternativa, con EPOS Manager, una herramienta gratuita de administración de TI basada en la nube, los gerentes de TI pueden implementar la actualización de firmware en todos los usuarios de auriculares IMPACT de una organización desde una posición central y, así, llevar a cabo el control completo de los dispositivos de audio de la organización.

La serie IMPACT MB Pro es una gama de auriculares Bluetooth® Premium diseñados específicamente para profesionales de oficina y contact center que requieren de un rendimiento de sonido “excepcional” tanto en la oficina como en movimiento. La serie IMPACT MB Pro ofrece experiencias de audio y conversación naturales, gracias a la tecnología EPOS VoiceTM y a un micrófono con ultra cancelación de ruido. Además, la tecnología EPOS SoundTM reduce la fatiga del oyente.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS, afirma que: “la certificación de la serie MB Pro amplía nuestra cartera de auriculares UC certificados para Microsoft Teams, que es esencial para garantizar que nuestros usuarios tengan las herramientas necesarias para ofrecer un rendimiento excelente a través de una experiencia de comunicación y colaboración fluida, sin importar la zona horaria y la ubicación”. Por su parte, Albert Kooiman, director del servicio de Partners de Ingeniería y Certificación de Microsoft Teams, añade: “Microsoft y EPOS trabajan en estrecha colaboración para garantizar que nuestros clientes comunes tengan una excelente experiencia en Microsoft Teams, tanto para colaborar como para comunicarse de manera más eficiente. Actualizar la serie MB Pro al último estándar de certificación de Microsoft Teams forma parte de este proceso y brinda a los usuarios una cartera aún más amplia de dispositivos de audio para una excelente experiencia de usuario en Teams”.

Las pantallas de Cal
La transformación d