Stage Sound Services (SSS) combina la tecnología INFiLED y Brompton para impulsar el LED en el teatro 

Los musicales itinerantes del Reino Unido «I Should Be So Lucky» y «Just For One Day» utilizan la tecnología de procesamiento LED de Brompton Technology y las pantallas INFiLED proporcionadas por Stage Sound Services (SSS). De acuerdo con la firma, esta combinación ofrece una notable diferencia en la reproducción del color, especialmente en niveles de brillo más bajos. SSS trabajó con el diseñador de sistemas e ingeniero Dan Trenchard y con el diseñador de vídeo, Andrzej Goulding, en ambas producciones, para implementar el equipo LED.

Phil Hurley, propietario de SSS, señala que, con el 95 por ciento de su trabajo siendo específico para el teatro, estar a la vanguardia de las últimas tecnologías para el mercado es crucial.

Trenchard, con más de diez años de experiencia en teatro, musicales itinerantes, obras de teatro, ópera, eventos en vivo y giras de conciertos, incluida la última gira mundial de Coldplay, tampoco es un novato en el procesamiento LED de Brompton. Para «I Should Be So Lucky», colaboró con Goulding para seleccionar tanto el equipo como el proveedor, además de diseñar e instalar el sistema.

Con la tecnología LED ahora siendo más rentable y ampliamente utilizada en el teatro, Trenchard señala que la combinación de paneles LED INFiLED y la tecnología Brompton de SSS ha sido un cambio de juego. Le permite ofrecer LED no solo para grandes espectáculos del West End, sino también para producciones itinerantes, permitiendo que aquellos que típicamente evitan la tecnología debido a consideraciones de coste y logística se beneficien de su versatilidad.

Trenchard también enfatiza la naturaleza fácil de usar del software Tessera de Brompton, que proporciona datos visuales claros para mostrar a los equipos, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología LED.

La actuación de Pos
Los altavoces de la