Sony moderniza el zoológico de Łódź

Sony ha sido el encargado de la remodelación tecnológica del zoológico de Łódź, en Polonia.

El 29 de abril de este año se inauguró el Orientarium, un pabellón dentro del jardín zoológico, dividido en cuatro secciones temáticas. En él, se puede observar la fauna y la flora del sudeste asiático, recorrer un túnel submarino de 26 metros de largo con 1300 especies de peces, y ver las diferentes especies de animales que allí se encuentran.

La instalación ha constado de un total de 29 monitores Sony Bravia FW-43BZ53F de 42 pulgadas que incorporan el sistema TEOS, con una licencia de cartelería digital. Esta solución se dispone para que los visitantes tengan acceso a la información sobre los animales que residen en el centro. Obtendrán información sobre los animales, como sus hábitos, horas a las que comen o sus patrocinadores. En los ascensores también se muestran mensajes y en los monitores que hay en los pasillos aparece información actual sobre la ciudad y sus atractivos.

También cuentan con 10 proyectores láser de la serie VPL-PHZ, usados en la zona de exhibición y en la de oficinas.

“Antes de abrir el Orientarium, en nuestro zoo había varias pantallas multimedia que funcionaban de forma totalmente independiente. Administrarlas era todo un reto”, comenta el doctor Arkadiusz Jaksa, presidente del consejo del jardín zoológico municipal de Łódź. “El sistema TEOS permite ofrecer a los clientes información específica en sitios concretos. Con el editor de contenido integrado se puede diseñar cualquier mensaje para los visitantes, incluso desde un teléfono móvil. Además, el mecanismo de programación garantiza que el contenido esté totalmente automatizado. De esta forma, es sencillo invitar a las personas a los espectáculos de alimentación o a los baños de los elefantes, o avisarlas de próximos cierres del centro.”

ETIQUETAS:
Hollyland Technology
ATX Event Systems ut