Hollyland Technology lanza su nuevo micrófono Lark C1

Hollyland Technology ha presentado su nuevo micrófono inalámbrico Lark C1.
El nuevo micrófono de la compañía permite conectar el receptor al teléfono para grabar audio y reproducirlo sin tener que desconectarlo. Es posible grabar audio sin interrupción, ya que el transmisor (TX) y el receptor (RX) funcionan durante la carga y el receptor puede conectarse a una toma de corriente para cargar el teléfono mientras está en funcionamiento. Los transmisores tienen la posibilidad de sujetarse a la ropa como un micrófono de solapa inalámbrico.
Ofrece una captura de sonido de 48kHz/16 bits en todas las direcciones, desde 20Hz hasta 20 kHz. Cuenta con calidad de sonido Hi-Fi, cancelación activa del ruido, un alcance de 200 m y prometen una batería de larga duración de hasta 32 horas.
Estará disponible en versión iOS con conector conector Lightning, con certificación MFi, en el receptor (con uno o dos transmisores) y en versión Android con conector USB-C en el receptor (con dos transmisores).
La versión para Android del Lark C1 permite añadir la función de micrófono inalámbrico a otros productos, como el DJI Action 3 y Action 2, pensado para grabar vlogs.
Por otra parte, la aplicación LarkSound ofrece controles y funciones avanzadas para mejorar la experiencia de grabación. Es posible ver el nivel de batería del transmisor, ajustar el nivel de cancelación de ruido o controlar el volumen y la reproducción en tiempo real a través del teléfono y los dispositivos Bluetooth.