Robisa distribuirá Peak Design en España, Andorra y Gibraltar para el canal foto/vídeo

La empresa especializada en foto, vídeo, cine y broadcast, Robisa, ha anunciado su nueva asociación con Peak Design, fabricante de accesorios de portabilidad y protección. Desde el 1 de enero de 2024, Robisa asume el rol de distribuidor de Peak Design en España, Andorra y Gibraltar para el canal foto/vídeo.

Peak Design ha destacado durante más de una década por diseñar productos innovadores, como bolsas, correas, clips y otros accesorios, adaptados a diversas cámaras. Su línea de productos se caracteriza por el diseño inteligente que combina funcionalidad, dirigido a satisfacer las necesidades de aventureros, viajeros y creadores de contenido, tanto profesionales como aficionados.

La filosofía de diseño de Peak Design se centra en crear soluciones que resuelvan problemas, brinden placer, tengan una estética atractiva, perduren más allá de las modas, atraigan a nivel global, envejezcan con elegancia, consideren cada material y detalle, y generen un impacto disruptivo mínimo en las personas y el planeta. Todos los productos de Peak Design cuentan con garantía de por vida.

Dentro de la innovadora línea de productos de Peak Design que distribuirá Robisa se encuentran bolsas de viaje y fotografía, accesorios para bolsas, correas y clips, así como trípodes.

Con 65 años de experiencia, Robisa es un referente en la distribución de productos y accesorios fotográficos digitales, vídeo, cine, ópticos y audiovisuales. La empresa es distribuidora de marcas reconocidas como Hasselblad, Tamron, Samyang, Xeen, Kodak, Agfa, Angelbird, Benq, Peli, Hollyland, Yololiv, entre otras.

CES Las Vegas 2024 s
Silmäasema implemen