Sharp / NEC presenta sus nuevas pantallas de la Serie E

Sharp / NEC presenta los nuevos modelos de su serie E

Sharp/Nec lanza sus nuevas pantallas de gran formato MultiSync de la Serie E, enfocadas, según afirma la compañía, a las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos modelos cuentan con diversos tamaños, desde las 32 pulgadas del más pequeño, hasta las 65 del más grande.

Las pantallas, que pueden ofrecer resolución UHD,  cuentan con el software MediaPlayer de NEX. Además, incluyen un reproductor programable para que el contenido se emita y se repita de forma automática. Junto con esto, cuentan con una entrada USB de 10W, aunque según la compañía no se necesitan cables ni dispositivos externos para su uso.

Para espacios en los que la reproducción debe ser instantánea, las entradas se detectan automáticamente. De este modo según Sharp, los administradores tienen la posibilidad de controlar el contenido de forma remota, a través de la red LAN integrada, y el uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC.

“Esta nueva generación de pantallas de la serie E permite acercar nuestra solución de digital signage a todo aquel que la necesite, a un precio muy asequible. Al reducir la inversión de tiempo y dinero necesarios para gestionar este tipo de herramientas, permitimos que las empresas se centren en lo que quieren comunicar, y no en como tienen que hacerlo”, comenta Martin Lienau, Product Manager de pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe.

AREC lanza una media
Samsung estrena su n