Vuelve Digital Signage Summit Europe 2024 con una edición que promete ser la más global

El Digital Signage Summit Europe 2024 (DSS Europe) de este año promete ser una experiencia mejorada para la destacada comunidad europea de señalización digital, en la que se presentará una conferencia de clase mundial y mucho más

DSS Europe, co-organizado por invidis e Integrated Systems Events, se llevará a cabo en el Hilton Munich Airport del 22 al 23 de mayo de 2024. Reconocida como el principal evento de Europa para las industrias de señalización digital y Digital-out-of-Home, DSS Europe ofrece una amplia gama de atracciones. La introducción de la brújula de software de señalización digital de invidis, el lanzamiento del Yearbook de invidis y oportunidades de networking únicas apoyarán a los profesionales de la señalización digital que buscan tomar la delantera en los negocios.

Complementando el completo programa de conferencias con conferencias magistrales y una serie de debates regionales informativos con oradores de primer nivel y disruptores emergentes de la industria, los visitantes encontrarán una vibrante área de exposición, que proporciona a los asistentes acceso de primera mano a soluciones de señalización digital de vanguardia. Entre las marcas destacadas se encuentran Ameria, Axiomtek, Concept, Dynascan, Edbak, Google, HI-ND, iiyama, Novisign, Samsung, Sharp/NEC, SignageOS y Vanguard, entre otras. DSS Europe también promete valiosas oportunidades de encuentros profesionales, y finalizará con una recepción de networking con bebidas, patrocinada por Google Chrome OS, la noche del 21 de mayo, además del evento imperdible en el jardín de cerveza al final del primer día.

Con una mezcla dinámica de sesiones, conocimientos  de la industria y una variedad de oportunidades de networking, DSS Europe 2024 es sin duda un evento muy atractivo para los profesionales del panorama de la señalización digital. «Como la conferencia de señalización digital más importante del continente, hemos reunido a un grupo de pesos pesados de la industria y estrellas en ascenso listos para compartir sus observaciones y experiencias», dice Florian Rotberg de invidis. «Desde explorar avances innovadores en software hasta adentrarse en las crecientes oportunidades dentro de los sectores de retail media y DooH, nuestra agenda está repleta de debates vitales para mantenerse adelante en esta industria dinámica.»

DSS Europe también presentará la revolucionaria Digital Signage Software Compass de invidis, una herramienta neutral en términos de proveedores diseñada para simplificar la selección de CMS y servir como un recurso y plataforma integral para temas relacionados con el software de señalización digital, ofreciendo conocimientos expertos, independencia editorial y transparencia en un mercado fragmentado.

Los asistentes pueden aumentar aún más su conocimiento de la industria con inteligencia de mercado exclusiva del recién lanzado Yearbook de invidis, una lectura obligada para todos en la industria de la señalización digital. El tema principal «Señalización y Software» promete información de fondo emocionante y clasificaciones. La Digital Signage Software Compass de invidis analiza los mercados clave y los jugadores importantes. Se centrará en los diferentes mercados europeos, pero también cubrirá el importante mercado de América del Norte. Como siempre, el Yearbook de invidis estará disponible en ediciones en alemán e inglés.

Otro evento indispensable en DSS Europe 2024 serán los Strategy Awards de invidis. Presentados por tercera vez, los premios reconocen a individuos y organizaciones por contribuciones sostenidas y a largo plazo a la industria de la señalización digital. Los Premios Estratégicos serán juzgados por expertos de la industria en el equipo asesor de invidis y reconocerán el liderazgo sólido, el pensamiento estratégico y la excelencia en la ejecución. Los ganadores incluyen disruptores en sus campos y desarrolladores de productos.

MCR presenta su nuev
AVPro Edge presenta