Samsung estrena su nueva línea de monitores con 12 modelos

Samsung ha lanzado su nueva línea de monitores de alta resolución para 2021. La gama de este año ofrece 12 productos divididos en tres series: S8, S7 y S6, para que los clientes puedan elegir en función de las capacidades y opciones que estén buscando.
Todos ellos cuentan con tecnología HDR 10 y un ángulo de visión de 178 grados. A esto le suman la certificación Intelligent Eye Care de TUV Rheinland, conseguida gracias a la tecnología Adaptive Picture, que ajusta el brillo según las condiciones de la sala. Además, según la compañía coreana, los nuevos modelos mejoran la eficiencia energética y cuenta con varias certificaciones que lo avalan.
La gama S8 es la más alta de las que ha lanzado Samsung. Ofrece una resolución UHD y está disponible en 27 y 32 pulgadas. Cuenta con una gama de colores sRGB del 99% para que los usuarios disfruten de colores más vivos. Gracias a su puerto USB-C, permite una transmisión de datos de 10 Gbps, a los que suma múltiples puertos USB 3.0.
Por su parte, la serie S7 cuenta con la misma resolución y tamaños que su hermana mayor y cuenta con un diseño prácticamente sin marcos. Mientras, la gama S6 ofrece una mayor cantidad de tamaños: 34, 32, 27 y 24 pulgadas, y no sólo admite la resolución QHD (2.560×1.440), sino también las funciones PBP (Picture By Picture) y PIP (Picture In Picture). Además, la S6 permite ampliar la reproducción de varias pantallas con cable LAN.