Sennheiser ofrecerá experiencias inmersivas en ISE 2024

Del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, los visitantes de ISE podrán experimentar los últimos avances en soluciones profesionales de audio en los stand de Sennheiser, Comunicación empresarial: 3C500 y Audio profesional: 7A700.

En sus stands, Sennheiser ofrecerá la posibilidad de explorar diferentes formas de comunicación profesional con el portfolio de comunicaciones unificadas, la ‘TeamConnect Family’, las barras TeamConnect o el gestor de reuniones TeamConnect Ceiling Medium, así como asistir a demostraciones en vivo de los productos estrella EW-DX y MobileConnect. Además, la marca anuncia que durante la feria tendrá lugar un adelanto exclusivo de un producto nuevo.

La mezcla de audio de última generación podría ser experimentada por los asistentes a ISE en la Zona Inmersiva, con soluciones integrales de Neumann y Merging Technologies. Por otra parte, el visitante podrá descubrir la próxima generación de audio inalámbrico con WMAS o disfrutar de nuevas dimensiones sonoras con Ambeo Concerto, lo último en innovación de software para audio inmersivo de Sennheiser Mobility, en el nuevo Cupra Tavascan.

Fujitsu impulsa el a
Virtalis instala en