SANcotec y Earpro integran audiovisualmente la nueva sede de la Fundación Caja de Burgos

Las nuevas instalaciones de la Fundación Caja de Burgos son la sede de la institución y también acogen un nuevo centro de apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial. La consultora SANcotec y la distribuidora Earpro han sido las encargadas de liderar la integración audiovisual.

La integración ha incluido la renovación tecnológica de salas de reuniones y áreas polivalentes. Para la microfonía se ha seleccionado la gama Microflex Wireless de Shure (MXW), incorporando transmisores de mano SM58, micrófonos de condensador con diadema, micrófonos flexo e interfaces de audio de 8 canales.

Con respecto a los altavoces, se ha instalado la gama Control Contractor de JBL integrados en el techo. Concretamente, los modelos JB C024CT y JB C47CT. También se han integrado altavoces suspendidos JB C65P/T, amplificados con etapas de potencia Crown.

La parte visual ha sido cumplimentada con la pantalla iCon C138 Full HD LED y los monitores de la serie UH5F de LG. También se han instalado diversas cámaras PTZ de Panasonic, entre las que se encuentran, por ejemplo, el modelo AW-UE70WEJ, alimentado y controlado vía IP.

Allente integra su s
La terraza del hotel