Samsung presenta en ISE 2024 SmartThings, impulso a la conectividad de sus pantallas B2B

Samsung Electronics muestra en Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona cómo SmartThings impulsará sus pantallas B2B para dar forma al futuro de la conectividad en el ámbito empresarial. La exposición “SmartThings for Business” de Samsung destaca los avances que ofrecerá la plataforma Internet de las cosas (IoT), así como el impulso de Samsung para proporcionar una señalización digital más conectada y fácil de controlar en todos los sectores.

Durante la feria audiovisual, Samsung exhibirá cómo SmartThings permite a los propietarios de negocios aprovechar su señalización digital para conectar y obtener un mayor control de sus dispositivos inteligentes. Además, la función de conectividad de SmartThings introduce cambios para potenciar la gestión de productos de visualización comercial como la señalización digital y los televisores para hoteles. Estos cambios incluirán los dispositivos inteligentes de Samsung, así como otros dispositivos compatibles con las últimas especificaciones IoT del sector, Matter y la Home Connectivity Alliance (HCA).

Con la función Rutinas, por ejemplo, los usuarios pueden crear los ambientes deseados estableciendo de antemano la iluminación, la temperatura, la humedad y la calidad del aire y manteniendo estos parámetros a lo largo del tiempo con una gestión automatizada del espacio. Además, el AI Energy Mode de SmartThings ayuda a los propietarios de negocios a mantener su compromiso ecológico. Para atender las diversas necesidades de los clientes B2B, Samsung ha ampliado la API SmartThings Enterprise enfocada únicamente a propietarios de empresas.

SmartThings for Business estará disponible en todo el mundo durante el primer semestre de 2024.

Por otra parte, Samsung anunció su primera pantalla interactiva certificada por Google Enterprise Devices Licensing Agreement (EDLA) (nombre del modelo: WAD), cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2024. Impulsada por Android™ 13, la serie WAD —disponible en modelos de 65, 75 y 86 pulgadas— está diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje fluida e intuitiva.

La serie WAD proporciona acceso a numerosas aplicaciones didácticas a través de Google Play, al mismo tiempo que permite acceder a diversos servicios de Google, como Google Classroom y Google Drive. La pantalla interactiva tiene el aspecto de una gran tablet con una interfaz de usuario (IU) familiar e intuitiva.

En colaboración con Cisco, Samsung presenta un Smart Signage 5K de 105″ optimizado para una experiencia de trabajo híbrida. El modelo QPD-5K de 105″ de Samsung viene con resolución 5K y una relación de aspecto 21:9. Proporciona una experiencia de videoconferencia intuitiva y natural, y es compatible con las series Room Bar y Room Kit de Cisco.

Samsung también presentó el Transparent Micro LED, una innovación que establece un nuevo estándar en el mercado de las pantallas comerciales gracias a su transmitancia y claridad. El Micro LED transparente puede adaptarse a cualquier tamaño o proporción.

Neumann lanza sus nu
Los últimos desarro