Samsung anuncia su “kiosko” digital y automático con cobertura a 12 países de todo el mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la disponibilidad mundial de Samsung Kiosk. Se trata de una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Los países en los que se podrá implementar son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suecia, Países Bajos, Bélgica, España, Austria, Australia y Singapur.

El Kiosk de Samsung tiene una pantalla táctil de 24 pulgadas y tecnología SoC (System on Chip) de Samsung. Elimina la necesidad de un PC externo y ofrece una tecnología que reduce el consumo de energía en comparación con los PCs de uso estándar. Tiene una gran variedad de formas de pago, incorpora una impresora y un sistema WiFi.

Se puede  instalar en cualquier mostrador o mesa dentro de una tienda, sin necesidad de realizar una construcción adicional. También se puede montar en la pared. Y su montaje y transportes es, según el fabricante, sencillo. Además, debido a las condiciones sanitarias actuales Samsung ha introducido un revestimiento antibacteriano certificado por UL a la pantalla del quiosco.

Samsung Kiosk utiliza protección de seguridad de tres capas, con tecnología Samsung Knox, diseñada para proteger su hardware, la plataforma de pago y aplicación, así como la información del cliente. También admite el desarrollo de aplicaciones en una plataforma segura a través de un sistema operativo de código abierto basado en Linux e impulsado por Tizen, que proporciona una alta compatibilidad y admite tecnologías estándar web (HTML5, JavaScript, CSS).

Panasonic integra au
Panasonic desarrolla