Los últimos desarrollos de Sony impulsan la conectividad en ISE 2024

Sony Professional Displays & Solutions exhibe en ISE 2024 sus productos más recientes y soluciones audiovisuales actualizadas, incluyendo la gama Bravia TMBZ-L y las cámaras PTZ SRG-A12 y SRG-A40 con funciones avanzadas de autoencuadre AI PTZ.

El stand de Sony, ubicado en el pabellón 3, stand 3E300, ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer las últimas demostraciones de sus productos y soluciones diseñadas para diversos sectores como corporativo, educativo, minorista y producción virtual. Además, durante ISE 2024 la firma tecnológica resaltará su compromiso con la sostenibilidad en el sector audiovisual.

Sony presenta soluciones para entornos de trabajo flexibles y híbridos, incluyendo productos para mejorar la eficiencia y productividad del personal. Además, exhibe pantallas Crystal LED, monitores profesionales Bravia, y el ecosistema de gestión del lugar de trabajo TEOS. En el ámbito comercial, se muestran entornos de retail y hostelería, destacando las pantallas Bravia Professional y sus características inteligentes. También se resaltan soluciones avanzadas para la enseñanza y el aprendizaje híbrido, como las cámaras 4K y herramientas de encuadre automático PTZ.

A la hora de presentar sus iniciativas medioambientales, la multinacional tecnológica subraya el uso de plástico reciclado Sorplas™ en la serie Bravia BZ-L y sus objetivos de sostenibilidad a medio plazo para reducir su huella medioambiental.

En la zona de producción virtual, Sony presenta el Crystal LED Verona de 220″ y otros productos para la producción de contenidos, incluyendo cámaras y monitores de la línea Cinema Line.

El gigante tecnológico está presente en ISE 2024, en el pabellón 3, stand 3E300 de FIRA Barcelona, Gran Via, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

Samsung presenta en
Chris Fogel confía