El Real Conservatorio de Escocia firma una asociación con Avolites para que su tecnología esté presente en sus itinerarios de formación

Avolites y Real Conservatorio de Escocia (RCS) han firmado para mejorar el acceso de los estudiantes a los principales sistemas de control visual profesional, herramientas y formación.
El RSC ofrece un grado de teatro técnico llamado Tecnología y Gestión de la Producción. Esta asociación mencionada, hará que sus estudiantes reciban tanto formación como acceso al software y al hardware de Avolites.
Esta formación tiene como objetivo formar a técnicos de producción, directores de escena y diseñadores de iluminación que puedan dedicarse a cualquier función relacionada, haciéndolos empleables en una serie de contextos, al tiempo que son especialistas en trayectorias profesionales, desde la dirección de escena, la tecnología escénica y el diseño de sonido hasta la ingeniería de sonido, la tecnología de iluminación y el diseño de iluminación.
En primer lugar, Avolites proporcionará a los estudiantes acceso a la formación de su software líder de control de la iluminación, Titan.
Además, Avolites ha cedido una consola Tiger Touch II para que sirva para la formación adicional y el uso de RCS. En lo que respecta a los espectáculos de RCS y otros eventos en directo, la asociación hará que el personal y los estudiantes de RCS reciban el apoyo del equipo de Avolites.
Ros Maddison, directora de producción del Real Conservatorio de Escocia, ha declarado lo siguiente: «Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Avolites para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso al equipo adecuado para prepararlos para una carrera de éxito en la industria del entretenimiento».
Paul Wong, Director General de Avolites, dijo: «Para comenzar cualquier viaje educativo, se necesita una base sólida y un sistema de apoyo, y a través de esta asociación los estudiantes de RCS pueden combinar sus estudios académicos con el acceso a nuestras herramientas profesionales de control visual. Nuestro compromiso a largo plazo nos permitirá estar ahí para los estudiantes en cada paso del camino”.