Prysm Systems revoluciona el LPD interactivo de gran formato con sus modelos 6K

La compañía desarrolladora de pantallas LPD de gran formato ha anunciado recientemente su modelo LPD 6K de 225 pulgadas. Se trata de una pantalla con una imagen panorámica a la que no le atraviesan costuras o biseles. Además Prysm ha fomentado la colaboración y ha facilitado que los usuarios de este sistema de pantallas presenten contenido y aplicaciones de terceros a este modelo.
Los modelos de gran formato de Prysm han sido desarrollados creando un display sin fisuras ni dobleces a través de un panel frontal enrollable que puede ser transportado sin demasiada complejidad.
El LPD 6K produce colores vivos presentados en una resolución de 7K con un contraste profundo. Con un ángulo de visión de 178 grados, la pantalla de alta calidad puede verse desde cualquier posición.
Por otro lado, Prysm Application Suite es una plataforma de trabajo digital que unifica personas, contenidos e ideas para promover la colaboración y elevar las presentaciones. La plataforma combina flujos de vídeo, aplicaciones web, documentos, presentaciones e imágenes desde ordenadores portátiles, tabletas o dispositivos móviles.
“A medida que nuestras pantallas se hacen más grandes, seguimos incorporando diseños de imagen sin fisuras y sin biseles, al tiempo que promovemos la colaboración a través de una suite interactiva basada en la nube. El LPD 6K está diseñado para ser un punto focal llamativo a la vez que promueve la interacción en diferentes entornos», dijo el Doctor Roger Hajjar, Director de Tecnología de Prysm Systems.