LG Signature patrocina el regreso del Festival de Música Clásica y Jazz de Rheingau

El regreso del Festival de Música de Rheingau tras un año de vacío marcado por la pandemia global ha sido patrocinado por LG Signature. Además, la marca patrocinará también la gira de este evento a través de tres actos en este año.

Desde el veintiséis de junio hasta el  cinco de septiembre hasta veintidós lugares de la región del Rin-Main podrán disfrutar de los músicos de vanguardia que el Festival ofrece, a través de 190 conciertos en directo en los que se esperan más de 100.000 espectadores.

Además de la música en vivo, los espectadores podrán disfrutar de la exposición de productos LG Signature que estarán desplegados en las localizaciones de los conciertos. Los espectadores podrán disfrutar de la televisión 8K más larga del mundo o del elegante refrigerador de vinos LG Signature en un lugar privilegiado como el centro de convenciones de Kurkhaus Wiesbaden, localizado en un monasterio cisterciense de 1136.

El apoyo de LG a este festival se basa en la defensa que la marca quiere hacer de la elegancia en las artes y la cultura alrededor del mundo.  Otras de sus instituciones culturales patrocinadas son el Teatro La Scala de Milán, el Museo de Arte Estatal Pushkin o la Filarmónica Real de Londres.

BenQ lanza un nuevo
Prysm Systems revolu