InicioActualidadPortAventura otorga a Albadalejo el premio “mejor empresa proveedora de Servicios in-Resort”

PortAventura otorga a Albadalejo el premio “mejor empresa proveedora de Servicios in-Resort”

Noelia Albadalejo recibiendo un premio de manos del responsable de PortAventura World

El parque temático PortAventura, basándose en los indicadores internos durante el desempeño de la temporada 2019, ha decidido otorgar a Albadalejo AV Solutions el reconocimiento al “mejor proveedor de la temporada 2019” dentro del segmento de compras “Servicios in-Resort”. Estos servicios son los que se contratan y se realizan presencialmente con personal de los proveedores dentro de las instalaciones del resort.

Noelia Albadalejo, Manager de Albadalejo, recibió el premio de manos del director General de PortAventura World Fernando Aldecoa. Según comentó Noelia, “este premio es el reconocimiento al esfuerzo realizado día a día para dar el mejor servicio a clientes como Port Aventura, cuyo nivel de exigencia y estándar de calidad son de primer orden”.

La entrega de premios se realizó es una ceremonia presencial, con muy pocos asistentes ,y presidida por los Directores Generales de Portaventura World, Fernando Aldecoa y David García; acompañados de la Directora de Servicios Centrales y Responsabilidad Corporativa, Choni Fernández.

Albadalejo AV Solutions dispone de instalaciones propias en La Canonja, Tarragona, a pocos kilómetros del resort. De esta manera, apunta la empresa de servicios audiovisuales, ofrece un servicio “rápido y eficiente” con los equipos audiovisuales “más avanzados tecnológicamente” y un equipo humano “capaz de dar la mejor solución a las necesidades planteadas por los clientes”.

El Museo Nacional de
Genelec actualiza su