El Museo Nacional de Catar, la Estación de Esquí de Sierra Nevada y Secuoya Studios también estarán en los Premios AV Integración

Instalación de Digital Signage impulsada por BGL en la Estación de Esquí de Sierra Nevada

Abordamos las últimas 24 horas con candidaturas abiertas a los Premios AV Integración, unos galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

La compañía de Ingeniería Audiovisual BGL, perteneciente al Grupo Secuoya, ha decidido presentar varios de sus últimos y más relevantes proyectos a nuestros galardones. Su participación en el Museo Nacional de Catar (National Museum of Qatar) competirá en las categorías “Mejor Integración AV” y “Mejor integración Fija en Museo”; su intervención en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en “Mejor Integración AV”, “Mejor proyecto de Digital Signage” y “Mejor Integración en Instalaciones Deportivas”; la iniciativa de Secuoya Studios, en “Mejor integración AV”, “Mejor integración Corporativa” y “Mejor integración Auditorios”; y, finalmente, su papel en la Torre Outlet Zaragoza, en “Mejor Integración AV”, “Mejor Integración Retail” y “Mejor integración en Centro Comercial”.

Como comentábamos, el plazo de inscripción a los Premios AV Integración seguirá abierto hasta el 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logo AFDAE - Patrocinador Premios AV Integración

RMS Proaudio detalla
PortAventura otorga