Pexip integra Enterprise Room Connector en el Microsoft Azure Marketplace

El proveedor de vídeo para comunicación empresarial Pexip ha anunciado la disponibilidad de su solución Enterprise Room Connector (ERC) en el Microsoft Azure Marketplace. Pexip ha sido el único partner certificado de interoperabilidad de vídeo para Microsoft Teams y Skype for Business. El teletrabajo es un modelo perdurable, así como las reuniones telemáticas, y los clientes ven ahora una mayor necesidad de conectar sus soluciones de videoconferencia existentes con sus reuniones de Teams, según asegura la empresa. Su solución Pexip Enterprise Room Connector permite esa integración.

La integración es beneficiosa para el cliente porque se beneficia de procesos de selección más sencillos como resultado de contratos de compra estandarizados que están amparados por sus acuerdos existentes con Microsoft, además de que Pexip es un proveedor de software independiente preferente y de confianza de Microsoft.

«Tenemos muchos clientes como Accenture, Amnistía Internacional, Beiersdorf, Nvidia y LinkedIn que ya están aprovechando el gran potencial que ofrece Pexip ERC, conectando sin problemas los sistemas de videoconferencia de terceros con las reuniones de Microsoft Teams e integrándose con los procesos de trabajo existentes. Estamos muy satisfechos por hacer que esto sea accesible para otras grandes organizaciones gracias a nuestro catálogo en Azure Marketplace», dijo Åsmund Fodstad, Chief Revenue Officer de Pexip.

«Nos complace ver que Pexip hace disponibles sus productos a través de Microsoft Commercial Marketplace. Tenemos una antigua relación con Pexip y, como nuestros clientes están realizando una parte cada vez mayor de sus compras de software empresarial a través del Marketplace, creemos que es una gran oportunidad para que Pexip se acerque a estos clientes y permita la compra a través del portal», dijo John Henrik Andersen, director de Desarrollo de Partners de Microsoft Europa Occidental.

Vodafone colabora en
Digitalización y te