Panasonic desarrolla las pantallas multitáctiles 4K SQE1 para entornos empresariales

Panasonic ha desarrollado pantallas multitáctiles a través de la tecnología InGlass para ofrecer herramientas laborales colaborativas que aumentan la interactividad durante las reuniones y conferencias.

La tecnología mencionada es de alta precisión. Ofrece una experiencia de escritura natural, similar a la del papel y es posible utilizarla en entornos de alta luminosidad como las salas de reuniones de ámbito empresarial. Además de la versión InGlass, Panasonic ofrece la tecnología táctil de infrarrojos como una potente solución de nivel básico. Ambas tecnologías ofrecen hasta 20 puntos táctiles simultáneos para mejorar la colaboración y la interactividad durante las reuniones y conferencias.

La serie SQE1 cuenta con cuatro tamaños (55″, 65″, 75″, 86″) con resolución 4K, un brillo de 500 cd/m², permiten una instalación vertical y se pueden mantener encendidas y operativas durante largos periodos de tiempo, según el fabricante.

Las series SQE1-IG y SQE1-IR están equipadas con el slot estándar de Intel SDM compatible con señales 4K. En combinación con la placa de interfaz, puede utilizar fácilmente un PC integrado y añadir varias interfaces. Ambas pueden conectarse con la solución de presentación inalámbrica Cynap Pure BYOD de WolfVision. Este sistema es compatible con todos los sistemas operativos, admite los protocolos de duplicación de pantalla AirPlay, Miracast y Chromecast.

Gracias a su conectividad wifi ambas series permiten una comunicación inalámbrica One-to-One desde un PC. El sistema es capaz de transmitir contenido desde un PC hasta las pantallas multitáctiles de Panasonic.

Sennheiser integra e
Los restaurantes de