InicioActualidadEarpro y EES detallarán el sistema inalámbrico SLX-D de Shure el 10 de diciembre con un webinar

Earpro y EES detallarán el sistema inalámbrico SLX-D de Shure el 10 de diciembre con un webinar

Sistema inalámbrico de Shure SLX-D

Earpro y EES, empresas del grupo Midwich, realizarán el próximo jueves 10 de diciembre a las 11h un webinar enfocado al sistema inalámbrico SLX-D de Shure.

La sesión, dirigida por Luis López, Audio Specialist, estará orientada a jefes técnicos, técnicos de sonido, responsables del mantenimiento técnico de sistemas y demás profesionales de la radiofrecuencia de eventos, espectáculos en directo e instalación. A lo largo de una hora, se mostrarán las características, alimentación, operatividad, configuración, casos de uso y perfiles de clientes objetivo de esta solución inalámbrica digital de Shure.

“SLX-D representa la evolución digital de la serie SLX. Con ella, Shure da respuesta a la reciente entrada en vigor del segundo dividendo digital, ofreciendo una mayor eficiencia y duplicando el rango de trabajo frente a su predecesor analógico”, explica Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO.

“Está llamada a ser una solución muy versátil y de interés – gracias a su fácil implementación y manejo, rendimiento fiable y escalabilidad – tanto para su integración en sectores como el educativo, corporativo y cultural, entre otros, así como para dar respuesta a las necesidades de empresas de alquiler dedicadas a la celebración de eventos corporativos y actuaciones en directo”, concluye.

Las inscripciones al webinar se pueden realizar completando el formulario abierto por ambas compañías lo antes posible (las plazas son limitadas): https://earpro.typeform.com/to/GY1YF0Gq

Tras recibir la solicitud, se confirmará el registro y se recibirá en el correo indicado el enlace de Zoom necesario para conectarse.

Antes de cerrar la sesión se realizará un sorteo de SWAG de Shure en vivo entre todos los usuarios conectados.

Orange España integ
La familia Philips B