Optoma convoca a la industria AV profesional para analizar las novedades que presentará en ISE 2022

La compañía especialista en el desarrollo de tecnología de proyección Optoma ha organizado, en su delegación española, una jornada de puertas abiertas en la sede de sus instalaciones en Madrid. La sesión informativa está dirigida a integradores, distribuidores y usuarios finales.

Las jornadas se celebrarán durante el día 21 de abril en las oficinas de Optoma España, localizadas en la avenida José Hierro, número 36, localidad de Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

El objetivo, en palabras de representantes de la empresa es “mostrar técnicamente y en profundidad las novedades que presentamos en ISE 2022”. Los profesionales de Optoma ofrecen la oportunidad de hacer que sus clientes e interesados vean, toquen y entiendan de primera mano los servicios a nivel preventa, postventa e ingeniería que Optoma pone a su disposición.

Las características técnicas que serán mostradas en profundidad son las de los proyectores ZU2200 y ZK1050. El primero de ellos es un proyector de 22.000 lúmenes, WUXGA y con la capacidad de intercambiar las lentes. Por otro lado, el segundo de los proyectores mostrados es un dispositivo que ofrece 10.000 lúmenes, resolución 4K y, también como el modelo anteriormente mencionado, la posibilidad de intercambiar lentes.

Asimismo, Optoma mostrará soluciones de proyección láser profesional para distintas verticales de la industria como las exposiciones inmersivas, el mapping o el blending en su pantalla para proyecciones de gran formato; joya de la corona del auditorio de su sede.

Por último, no por ello menos importante, la compañía desplegará sus soluciones para entornos educativos y corporativos de pantallas planas interactivas (IFPDs) y mostrará la profundidad de su servicio Prodesign, diseñado para asistir estéticamente a los proyectos profesionales que lo necesiten.

Todo aquel interesado que desee asistir, debe confirmar su asistencia e indicar la hora aproximada de llegada a través de la dirección de correo marketing.es@optoma.es.

Lightware Visual Eng
Kramer anuncia la so