Lightware Visual Engineering y NETGEAR crean un fondo de soluciones para facilitar la integración AV e IT

Las compañías Lightware Visual Engineering y NETGEAR están trabajando juntas para crear un archivo de recursos y documentación con el objetivo de explicar cómo sus respectivos productos pueden integrarse para eliminar gran parte de la complejidad a la que se enfrentan los usuarios durante las instalaciones híbridas de AV/IT.

Esta iniciativa forma parte del interés de ambas empresas por facilitar la unión del tradicional mundo AV con los entornos IT para crear experiencias con una gran capacidad comercial.

Los dispositivos AV-over-IP de Lightware y las soluciones UBEX y VINX trabajan conjuntamente con los switches de NETGEAR. La línea completa de conmutadores M4300, M4500 y la nueva serie M4250 de NETGEAR ofrece una gama de configuraciones junto con opciones PoE. Todos son totalmente compatibles con los dispositivos de Lightware, incluidos los sistemas UBEX y VINX AV-over-IP.

Ambas compañías cuentan, además, con recursos para facilitar esta transición a las empresas que lo necesiten. NETGEAR cuenta con un equipo dedicado de profesionales de AV-over-IP disponibles para ayudar a los diseñadores de sistemas y usuarios finales a crear infraestructuras que se ajusten a sus necesidades. Los ingenieros de soporte de Lightware también están disponibles y ofrecen archivos de configuración fáciles de usar y descargables creados específicamente para los conmutadores NETGEAR.

«El sector audiovisual depende cada vez más de la infraestructura informática existente para transmitir señales de vídeo de alta resolución, lo que acelera la necesidad de nuevos dispositivos de gestión de señales que sean compatibles con estos entornos», afirma Gergely Vida, director general y fundador de Lightware. «Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones fiables y probadas a la hora de crear sistemas que ofrezcan lo mejor de los mundos pro AV y TI”.

«Los dispositivos de Lightware y NETGEAR también tienen un largo historial de uso conjunto con éxito en diversos proyectos e instalaciones. Estamos deseando continuar con esta colaboración y trabajar juntos para impulsar las industrias AV/IT», afirma John Henkel, director de Marketing de productos para pymes de NETGEAR.

Waves Audio lanza la
Optoma convoca a la