Kramer anuncia la solución de codificadores y decodificadores AVoIP: -7

Kramer ha lanzado recientemente  su nueva solución de streaming AVoIP. Se trata de la línea completa de codificadores y decodificadores KDS-7 que admiten fuentes de vídeo 1K. La compañía asegura que los dispositivos son capaces de asegurar una presentación de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo manteniendo baja latencia y el rendimiento.

El despliegue de estas unidades es sencillo y rápido y se adaptan a cualquier tamaño de instalación AV en red. La conexión se realiza a través de USB-C, permitiendo la transferencia de datos y la carga simultánea, además de un control exhaustivo del videowall.

Los dispositivos admiten flujos de vídeo simultáneos con funciones de gestión avanzadas incorporadas. Una capa de seguridad mantiene estos flujos de trabajo seguros pues la gama entera preserva la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la red informática del usuario.

La gama está compuesta por los siguientes dispositivos:

KDS-DEC7: es un decodificador AVoIP de alto rendimiento y alta escalabilidad 4K60 4:2:0, HDR10 sobre red 1G. Es un receptor avanzado para transmitir señales de video 4K a 60Hz (4:2:0) a través de Ethernet a través de un cable de cobre. Decodifica transmisiones a través de una red IP a la salida HDMI y transmite la señal USB, IR, RS232 o CEC a través de la red IP. Dispone de las mismas funcionalidades que el codificador.

KDS-EN7: es un codificador de alto rendimiento y alta escalabilidad 4K60 4:2:0, HDR10 sobre red 1G. Codifica y transmite a través de una red IP desde la entrada HDMI y transmite la señal USB, IR, RS232 o CEC a través de la red IP.

KDS-SW2-EN7: es un codificador de conmutación automática AVoIP de alto rendimiento y alta escalabilidad con Dante sobre red 1G.

KDS-7-MNGR: es una administrador AVoIP de alto rendimiento y gran escalabilidad para la configuración y la supervisión de las instalaciones AVoIP de KDS–7. El KDS−7−MNGR Manager es la solución para la configuración y gestión de las instalaciones de KDS−7 dentro de la misma red. Basta con instalar la unidad en la misma red local que los extensores (codificadores y decodificadores) para definir y configurar las selecciones de enrutamiento de canales (incluyendo vídeo, audio y una variedad de tipos de interfaz de control) utilizando las páginas web integradas. Además, esta unidad admite el control y la configuración de los modos de matriz, videowall y KVM de los dispositivos KDS−7 conectados, así como la agrupación de dispositivos y las operaciones de grupo. Los ajustes de todas las unidades de codificador/decodificador conectadas, incluyendo la configuración IP, los ajustes de compatibilidad y el estado del extensor se muestran claramente y se actualizan fácilmente.

Optoma convoca a la
PPDS anuncia su asoc