Necsum Trison presenta sus proyectos más innovadores a los Premios AV Integración

Exterior del Centro Comercial X-Madrid integrado por Necsum Trison

La primera edición de los Premios AV Integración, galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país, siguen recibiendo candidaturas. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

Necsum Trison, estudio de arte digital y entretenimiento “especializado en la generación de experiencias mágicas a través de la tecnología”, ha presentado varios proyectos. Concretamente, la iniciativa “Max Center Digital Artwork” competirá en la categoría de “Mejor Integración en Centro Comercial”; “Requiem”, en “Mejor Integración en Sector Público” y “Mejor Video Mapping”; “X-Madrid”, en “Mejor Integración en Centro Comercial”; “Centro Comercial y de ocio Lagoh”, en “Mejor Integración en Centro Comercial”; y “Metromar Magic Mirror”, en “Mejor Integración en Centro Comercial” y “Mejor Integración AV”.

El plazo de inscripción de los Premios AV Integración seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logo AFDAE - Patrocinador Premios AV Integración

Vogel’s presenta n
Samsung lleva su pan