El distribuidor Masscomm alcanza el mercado portugués

El distribuidor de soluciones de global tech Masscomm ha oficializado su introducción en el mercado portugués, así como, la incorporación de Pedro Vieira como responsable comercial de la zona lusa. Esta actividad se verá desarrollada a través de la oficina de Lisboa.

Tal y como señala Juan Osaba, CEO de Masscomm, “Pedro es un fantástico profesional con una experiencia dilatada y nos va a permitir afrontar con garantías el fantástico reto de nuestra llegada al mercado portugués. Todo el equipo de Masscomm está preparado para ayudar a nuestros distribuidores e integradores portugueses a generar negocio y llegamos con una propuesta realmente atractiva y de importante valor que estamos convencidos de que será un éxito”.

Por su parte, Pedro Vieira destaca: “Estoy muy feliz por poder asumir este nuevo reto de la mano de un mayorista como Masscomm. La propuesta de valor que hemos construido para el mercado portugués es una realidad y ya está disponible en todas las áreas de negocio. Estamos 100% operativos y totalmente volcados para ayudar a generar negocio a nuestros distribuidores con una oferta muy atractiva”.

El anuncio se suma a la también reciente incorporación de Javier Buitrago como responsable para reforzar zonas estratégicas del mercado español como son Madrid, Extremadura, zona oeste de Andalucía y Canarias. Con estas incorporaciones Masscomm apuesta por la generación de valor y talento para seguir consolidando su crecimiento.

ETIQUETAS:
Nutanix simplifica s
Vodafone colabora en