Moson elige a Masscomm como mayorista oficial en España y Portugal

La empresa especializada en soluciones tecnológicas globales, Masscomm, ha sido seleccionada por Moson como su mayorista oficial en España y Portugal

Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de Masscomm con el sector audiovisual, integrando tecnología de telecomunicaciones, networking, seguridad y audiovisuales para ofrecer una solución integral y personalizada al canal.

La elección de Moson para designar a Masscomm como su mayorista oficial subraya la posición de liderazgo de esta última y su dedicación a la excelencia en el servicio al cliente. La empresa experta en soluciones tecnológicas globales se destaca por su enfoque cercano y un servicio de preventa y postventa excepcional, lo que le ha valido ser reconocido como el cuarto mayorista con mayor crecimiento en España en 2023 según la revista Channel Partner (BPS).

Para acercar aún más la marca Moson a sus clientes, Masscomm organizará showrooms en ubicaciones estratégicas como Madrid, Barcelona, Logroño, Murcia, Santiago de Compostela y Antequera. Estos espacios permitirán a los distribuidores explorar de primera mano las soluciones de la nueva incorporación a la cartera de productos de Masscomm.

«Este paso adelante con la incorporación de un líder como es Moson nos permitirá potenciar nuestro catálogo. Es un motivo de gran satisfacción para nosotros y abre un camino de grandes éxitos y proyectos. Estamos comprometidos a seguir innovando y ofreciendo soluciones de vanguardia que impulsen el éxito de nuestros socios y clientes», declaró Juan Antonio Osaba, CEO de Masscomm.

Para promover esta nueva alianza, Masscomm ha incorporado a José Antonio Pérez como Business Development Manager de Audiovisuales y responsable de relaciones con Moson en Europa. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Pérez complementará el trabajo del experimentado equipo de preventa y postventa de la compañía. “Vamos a invertir en herramientas y configuradores que permitan a nuestros partners mejorar la prescripción y reducir los tiempos, aumentando su independencia una vez correctamente formados. Estamos muy animados y contamos con todos vosotros”, expresó Juan Antonio Osaba.

Charmex presenta su
Ruybesa encabeza la