Martin Audio une fuerzas con TiMax para generar una inmersión total en ISE 2024

Martin Audio promete una presencia aún más destacada de lo habitual en la ISE 2024 de Barcelona (30 de enero al 2 de febrero). Además de presentar su sólida línea de productos, estará acompañada por otras marcas dentro de la división de Reproducción de Audio de Focusrite Group, lo que les permitirá crear y demostrar potentes sinergias.

La compañía ocupará una posición privilegiada en el frente del Hall 7 (stand A300), junto con Optimal Audio, Linea Research y Focusrite. Sin embargo, será en la sala de demostración (F1, Hall 8), siempre un destino prioritario para los visitantes, donde harán su declaración real. También se presentará TiMax, la última adquisición de la marca por parte de The Focusrite Group, cuyas herramientas espaciales transformarán la presentación en una experiencia inmersiva genuina.

Los horarios de demostración se dividirán este año para acomodar un programa variado y dar tiempo suficiente a cada solución. Junto con las demostraciones de audio inmersivo, los visitantes también tendrán la oportunidad de escuchar los productos líderes de Martin Audio, incluidas las matrices de línea Wavefront Precision y las matrices de curvatura constante Torus, mientras que también se exhibirán sus últimos productos de fuente puntual, THS y FlexPoint.

 

Solid State Logic po
Lumens integra el Te