Lumens integra el TeamConnect Ceiling Medium (TCC M) en su solución de seguimiento de voz

Lumens elige el TeamConnect Ceiling Medium de Sennheiser para mejorar las reuniones híbridas

Sennheiser ha anunciado la integración de su micrófono TeamConnect Ceiling Medium (TCC M) en la solución de seguimiento de voz Lumens CamConnect Pro con sistemas de cámara. Esta solución utiliza la tecnología de formación de haces TCC M para rastrear automáticamente al orador activo mediante cámaras PTZ de Lumens, mejorando la experiencia en reuniones híbridas.

El TCC M se suma al TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser como una opción de micrófono de techo para usuarios de Lumens CamConnect. Al trabajar con los micrófonos de techo TeamConnect de Sennheiser, el procesador CamConnect de seguimiento de voz de Lumens, AI-Box1, recibe datos en tiempo real del sonido para permitir que las cámaras Lumens PTZ sigan automáticamente a los oradores y ajusten el enfoque de la cámara.

Esta solución es ideal para espacios de reuniones, aulas y salas de conferencias, mejorando la participación de los delegados remotos y fomentando la interacción entre múltiples ubicaciones. Además, se integra con las principales plataformas de UC y ofrece una cobertura de hasta 40 m², manteniendo la calidad de audio y una configuración eficiente para espacios de tamaño mediano.

 

 

 

 

Martin Audio une fue
ISE Tech Tour y Ledd