Marshall Electronics presenta sus soluciones de cámara en NAB NY 2022

Marshall Electronics exhibirá sus soluciones de cámara en la feria anual NAB NY 2022 (Stand 846). Entre ellas se mostrará la nueva CV620-TBI/TWI con capacidades de seguimiento de IA, las cámaras PTZ CV730-ND3 con tecnología NDI®|HX3, así como la cámara ePTZ con la nueva CV420e.

Las cámaras PTZ CV620-TBI (negra) y CV620-TWI (blanca) están diseñadas para realizar un seguimiento automático y seguir a los presentadores utilizando métodos de movimiento Pan/Tilt/Zoom más naturales con precisión de IA. Utilizan una nueva tecnología de reconocimiento facial y aprenden de forma inteligente la dinámica de movimiento del sujeto y anticipan el movimiento. Ambas cámaras brindan una reproducción de color con detalles incluso en entornos de luz complicados y están construidas alrededor de la tecnología de sensor de alta sensibilidad de Sony, con un rango de zoom óptico de 20x de 5~110 mm a partir de un ángulo de visión de aproximadamente 60°. Estas nuevas cámaras PTZ cuentan con salidas HD simultáneas de 3GSDI, HDMI y conectividad Ethernet IP con una resolución de hasta 1920x1080p a 60 fps. Además, con un rango de movimiento horizontal flexible de 340° y una inclinación vertical de 120°, la CV620-TBI ofrece una gran área de visualización accesible para la nueva función de seguimiento automático. La conectividad ethernet (IP) adicional ofrece facilidad de configuración y operación con un cable para PoE+, video, audio y control.

También estará presenta la cámara Marshall CV730-ND3, que utiliza la nueva plataforma NDI|HX3 para ofrecer una latencia ultrabaja y una calidad de video superior con menos ancho de banda requerido por las cámaras habilitadas con Full-NDI. Cuenta con un sensor Sony 4K premium con 9 millones de píxeles y una matriz de píxeles cuadrados diseñada detrás de un amplio rango de zoom óptico de 30x (6,5 ~ 202 mm). Esta cámara, que ofrece un rango panorámico horizontal flexible y suave de 340° con inclinación vertical de 120° con ajustes de velocidad de lento a rápido, brinda una gama de opciones de movimiento a los creadores de contenido al capturar video UHD o HD de alta calidad. Con opciones de transmisión de códec de video premium NDI|HX3 y codificación IP estándar (HEVC) con SRT, mientras que también ofrece salidas 12G/3G-SDI, HDMI y USB3.0, el CV730 tiene muchas funciones y se adapta a una amplia gama de transmisiones y aplicaciones proAV.

Y por último, la cámara CV420e ePTZ. En lugar de un movimiento robótico, la funcionalidad ePTZ de CV420e simula operaciones de giro, inclinación y zoom digitalmente dentro de un espacio de píxeles de resolución 4K más grande. El CV420e permitirá a los usuarios mantener el acceso a ángulos amplios junto con zoom digital utilizable y maniobras laterales dentro del sensor. Con un sensor 4K de 9 1/2 megapíxeles de alto rendimiento capaz de una resolución 4K (UHD) de hasta 60 fps con resoluciones HD ultranítidas, la lente de 4,5 mm de esta cámara cuenta con un campo de visión gran angular de más de 100 grados para ofrecer videos nítidos con mínima distorsión. El giro, la inclinación y el zoom digitales de la CV420e vienen con más de 250 ajustes preestablecidos que están disponibles y se pueden seleccionar desde cualquier número de fuentes de comando, incluido el control remoto IR, el software de administración de video, la GUI del navegador web, los complementos OBS, vMix y una serie de otros códecs de software compatibles y dispositivos.

Las cámaras PTZ de
PPDS, TP Vision, MMD