Magnetrón volverá a distribuir en España productos de la marca Onkyo

La compañía Premium Audio Company, propiedad de VOXX International Corporation, ha anunciado recientemente que los productos de varias de sus marcas, entre las que se encuentran Onkyo e Integra, volverán a estar en los mercados de EMEA.

Estas firmas se distribuirán mediante su red de socios y venta al por menor. En el caso de España será Magnetrón el distribuidor elegido.

En 2021, Premium Audio Company, junto con Sharp, adquirió Onkyo y otras marcas y, mediante VOXX, estableció un acuerdo de licencia y distribución con Pioneer Corporation. La joint venture incluye toda la propiedad intelectual y la responsabilidad del desarrollo de productos, la ingeniería, las ventas, el marketing y la distribución del negocio de entretenimiento doméstico de Onkyo.

Magnetrón irá estableciendo las convenientes estrategias comerciales para posicionar una vez más ambas firmas en nuestro mercado y para comunicar la llegada de los nuevos productos a lo largo de los próximos meses.

Paul Jacobs, presidente y director General de Premium Audio Company, comenta: «La demanda de productos de algunas de nuestras marcas, como es el caso de Onkyo, ha sido muy alta y esperamos que se intensifique en los próximos años. Hemos trabajado muy estrechamente con Sharp para aumentar la producción y hemos hecho crecer nuestro negocio de forma significativa desde que se completó la adquisición. Tenemos grandes planes para Onkyo y el resto de marcas y, a medida que aumentemos la producción y ampliemos la distribución, creemos que las ventas crecerán ostensiblemente a corto plazo».

La Biblioteca Nacion
Jorge Chavarría, mi