Magnetron añade las soluciones de Blaze Audio a sus redes de distribución

Magnetron ha anunciado recientemente que ha incorporado la marca Blaze Audio a su portfolio de productos. Esta gama está diseñada para el mercado de audio comercial y pertenece al fabricante de módulos de potencia para el sector del audio profesional Pascal Audio.
El catálogo de Blaze está compuesto por dos familias principales: Serie PowerZone Connect y Serie PowerZone.
La serie PowerZone es compacta y puede instalarse en lugares donde otros productos no pueden y dispone de soportes para escritorio y pared, así como soportes de rack completos. Estos amplificadores de potencia proporcionan cargas Lo-Z (4/8 ohmios) o Hi-Z (70/100V) en cualquier canal. La potencia total disponible se reparte automáticamente entre todos los canales gracias a la tecnología de reparto de potencia, lo que permite configurar fácilmente un sistema con cualquier potencia de salida, y con altavoces Lo-Z y Hi-Z, con un solo amplificador inteligente.
Por otro lado, la serie PowerZone Connect de amplificadores DSP y matriz completa son fácilmente configurable con una aplicación web basada en navegador. Esta interfaz permite controlar el sistema de audio desde cualquier dispositivo, en cualquier plataforma, y manejar todas las entradas, salidas y la gestión de altavoces multizona. PowerZone Connect está diseñado para proyectos de audio comercial. Asimismo, utilizando la salida digital, es posible ampliar cualquier sistema conectando en cadena múltiples amplificadores.
“Después de haber testeado los equipos durante un tiempo, y haber realizado unas instalaciones piloto integrando los amplificadores junto con otros elementos de la cartera de productos de Magnetron, como micrófonos beamforming y altavoces, los resultados no han podido ser más satisfactorios; con lo cual, hemos decidido incorporar a nuestro portfolio de soluciones de audio, esta marca de gran prestigio en el panorama AV”, comenta Francisco Gómez, director Comercial de la División Profesional de Magnetron.