La familia Philips Brilliance crece con los modelos 326P1H y 329P1H

MMD, socio de licencia de marca de los monitores Philips, ha presentado los nuevos monitores Philips 326P1H (31,5″/80 cm de diámetro) y Philips 329P1H (31,5″/80 cm de diámetro). Estos equipos se dirigen a arquitectos y profesionales del diseño gráfico, operadores financieros, empresas de ingeniería y otras organizaciones que requieran monitores de alto rendimiento.
El Philips 326P1H y el Philips 329P1H cuentan con una estación de acoplamiento integrada con conexión tipo USB-C y con una fuente de alimentación (que permite recargar directamente el portátil hasta 90 W). La estación de acoplamiento facilita el trabajo conectando todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45, directamente a la estación de acoplamiento del monitor. El 326P1H de Philips también cuenta con la salida DisplayPort-out que permite conectar en cadena varias pantallas de alta resolución, utilizando un solo cable, desde la primera pantalla hasta el PC.
En el terreno visual, el monitor Philips 326P1H ofrece imágenes de alta definición Quad HD 2560 x 1440 px., mientras que la pantalla Philips 329P1H brinda una resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). Estos monitores tienen una pantalla IPS que ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados. Adicionalmente, presentan la tecnología Flicker-Free para una visualización “más cómoda” y el LowBlue Mode para “mayor productividad”. También cumplen con el estándar TUV Rheinland Eye Comfort, para evitar la tensión ocular causada por el uso prolongado de los monitores.
Finalmente, ambas soluciones cuentan con el PowerSensor, un sensor que detecta si el usuario está delante de la pantalla y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, lo que ahorra “hasta un 80%” de los costes energéticos; y el LightSensor, que ajusta el brillo de la imagen dependiendo de las condiciones de luz. Ambos monitores también cumplen con las normas RoHS, están certificados EnergyStar 8.0 y EPEA; y se encuentran totalmente libres de sustancias nocivas como plomo, mercurio y PVC/BFR. Además, los materiales de embalaje son 100% reciclables.