InicioActualidadIcon Multimedia presenta DENEVA.Catalog

Icon Multimedia presenta DENEVA.Catalog

Herramienta DENEVA.Catalog de Icon Multimedia - Simulación en entorno retail

El fabricante del software DENEVA, ICON Multimedia, refuerza su portfolio de soluciones con DENEVA.Catalog, una nueva forma de presentación y segmentación de contenidos de Digital Signage en tiempo real.

DENEVA.Catalog permite al personal en tienda lanzar contenido bajo demanda a través de su dispositivo móvil, tablet o del propio escritorio web, a cualquier pantalla de su establecimiento gestionada a través de DENEVA. En palabras de la compañía, esta solución “avanza en la digitalización de sector retail a favor de la tienda conectada y experiencial”.

El equipo de DENEVA considera que la personalización del contenido a través de las pantallas de Digital Signage sería una tendencia clave para el 2021: “Esta personalización no sólo se logra mediante la interacción con una pantalla, sino que la parte más importante proviene de la integración de datos o Big Data: datos de la ubicación (dónde y con quién tiene lugar la interacción), combinados con, por ejemplo, datos de productos o artículos, o datos sobre la persona que está delante de la pantalla. Todo ello, incrementa el conocimiento del consumidor, y ayuda a generar nuevas estrategias de marca, basadas en la confianza” comenta Juan Carlos Martín, Director Comercial de DENEVA.

La ejecución técni
Descubriendo el Audi