InicioActualidadLa ejecución técnica de Sublimotion Riad y varios eventos innovadores se unen a los Premios AV Integración

La ejecución técnica de Sublimotion Riad y varios eventos innovadores se unen a los Premios AV Integración

Restaurante Sublimotion Riad, una integración de ProyectArte

Los más relevantes proyectos de renovación tecnológica siguen llegando en forma de candidaturas a los Premios AV Integración. Estos galardones reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por integradores, rentals, fabricantes y distribuidores.

Entre las decenas de candidaturas que nos han llegado, encontramos tres interesantes iniciativas impulsadas por ProyectArte: Sublimotion Riad, una completa propuesta audiovisual en la que encontramos 7 proyectores láser de 10K gestionados por un sistema Dataton Watchout; el Festival Ayutthaya, un festival de música que en plena pandemia acogió numerosos conciertos con un aforo de 1000 personas y sonido de d&b audiotechnik; y la construcción e integración del auditorio para 400 personas del congreso WATM celebrado del 12 al 14 de marzo de 2019. Competirán en las categorías de “Mejor Integración en Restauración”, “Mejor Proyecto Técnico para Concierto/Festival” y “Mejor Integración Corporativa” / “Mejor Integración AV”, respectivamente.

El plazo de inscripción de los Premios AV Integración seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

La Real Basílica de
Icon Multimedia pres