Huawei destaca el valor de su pizarra inteligente IdeaHub

Pizarra inteligente Huawei IdeaHub en un entorno corporativo

El fabricante asiático Huawei ha destacado recientemente las virtudes de su Huawei IdeaHub, una solución que integra funciones de telepresencia, pizarra electrónica y videoconferencia cloud, que permite la colaboración digital entre equipos. El equipo se dirige a entornos de salas de conferencias y de juntas, oficinas abiertas, telemedicina, educación y finanzas inteligentes.

El equipo, disponible con pantallas de 65” y 86”, incorpora una cámara de resolución 4K y tecnología de compresión de vídeo H.265, así como un sistema de 12 líneas de micrófonos, basado en una tecnología de conformación de haces, con el que es posible captar voces en un radio de 8 metros con una cobertura frontal de 180º. Todos estos elementos, junto con el algoritmo audiovisual IA de Huawei, consiguen realizar un encuadre automático. Además, IdeaHub identifica automáticamente a los ponentes y los muestra de cerca cuando están hablando. El equipo también dispone de un bafle acústico capta el sonido dentro de un área designada y bloquea el ruido de fondo para mejorar la calidad de la reunión.

La solución Huawei IdeaHub integra las tecnologías HUAWEI CLOUD Meeting, que permiten mantener reuniones cloud. IdeaHub, al que pueden conectarse hasta 20 dispositivos (teléfonos móviles, tablets, PCs…), admite la proyección inalámbrica mediante el código de proyección o IdeaShare Key y proporciona una salida de imagen de 1080p a 60 fps con un chip de procesamiento de imágenes dedicado.

Con respecto a sus características como pizarra electrónica, IdeaHub trabaja con una latencia de escritura de 35 ms. Además, su sistema de reconocimiento identifica y convierte automáticamente palabras, figuras y diagramas.

Panasonic lanza los
Magnetron amplía su