InicioActualidadEl Hotel Experiencial The Ibiza Twins tratará de vencer en dos categorías de los Premios AV Integración

El Hotel Experiencial The Ibiza Twins tratará de vencer en dos categorías de los Premios AV Integración

Hotel The Ibiza Twins - Iluminación nocturna

Una vez finalizado el plazo de inscripción a los Premios AV Integración, seguimos presentando candidaturas. En todas ellas se evidencia el talento y la apuesta por la innovación que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Ahora, un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las iniciativas enviadas por integradores, rentals, fabricantes y distribuidores.

Hoy os presentamos un proyecto que competirá en las categorías de “Mejor Integración AV” y “Mejor Integración Hotelera”: un videomapping que se realiza sobre el lecho de una piscina de 52 metros de largo por 14,5 metros de ancho reforzado con multiproyección sobre un gobelín articulado de 28 metros de largo por 5,40 metros de ancho. La iniciativa ha sido liderada por la ingeniería de la compañía Fractalia y diseñada por Alfredo Villalba, Director de Smart Projects. Varano Producciones ha realizado el diseño técnico, instalación y creación de los contenidos.

El fallo del jurado será publicado muy pronto en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

MMD lanza el monitor
Panasonic presenta l