InicioActualidadPanasonic presenta las principales características de las cámaras 4K-4MOS para quirófanos

Panasonic presenta las principales características de las cámaras 4K-4MOS para quirófanos

Dispositivos 4K-4MOS de Panasonic

La tecnológica japonesa Panasonic ha destacado la adecuación de su cámara 4K-4MOS para intervenciones quirúrgicas, subrayando la capacidad del dispositivo para ofrecer imágenes en alta resolución en color e infrarrojos que “facilitan la detección de células cancerosas u otras patologías”. Este sistema también permite ampliaciones digitales y la trasmisión de la imagen de la operación a otros monitores.

Según apunta la corporación, el principal requisito técnico para implementar este sistema es disponer de una infraestructura de 4K con sus monitores correspondientes. Panasonic proporciona los componentes del sistema necesarios para disponer de una unidad de control completa: además del panel de control principal, también incluye los componentes del kit de conexión OEM, la CCU connector board, la 3G-SDI board, la TG connector board y FPC, y Head connector board.

“Gracias al sensor 4MOS, una cámara adecuada puede generar imágenes superpuestas en tiempo real a una alta frecuencia de fotogramas (60 fps) en RGB e IR. Las imágenes también aparecen en calidad 4K, y sin ninguna pérdida de velocidad de fotogramas”, ha comentado Margarita Lindahl, directora de Marketing para Europa de Panasonic Business.

El Hotel Experiencia
Earpro distribuirá