Hikvision presentará la pantalla D5C con IA y LED de alto brillo para exteriores en ISE 2024

Hikvision, compañía que desarrolla soluciones y servicios AIoT para diversas industrias, estará presente en Integrated Systems Europe (ISE) que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en la Fira de Barcelona bajo el lema «Your Destination for Innovation». La compañía utilizará este evento para lanzar las últimas innovaciones en sus productos, centradas en LED y pantallas planas interactivas.

En su vigésima edición de la feria, Hikvision contará con un stand de 200 metros cuadrados, un aumento significativo en comparación con ediciones anteriores. Allí, presentará la última generación de sus pantallas planas interactivas, destacando la pantalla plana interactiva D5C, diseñada para la colaboración interpersonal, especialmente en el ámbito de la educación inteligente y conferencias. Además de sus características técnicas mejoradas, esta pantalla incorpora inteligencia artificial (IA) que permite rastrear al orador y mejorar la calidad del audio en conferencias remotas. Su pizarra inteligente permite a múltiples personas escribir simultáneamente, además.

Hikvision también exhibirá su última gama de productos Rental, tanto para uso en exteriores como en interiores. Los dispositivos para exteriores se destacan por ser pantallas LCD de alto brillo, y los visitantes podrán observar un banner de 15 metros de longitud con 5000 nits de brillo, pantallas LED 4K así como otras opciones de Rental flexibles para diversas aplicaciones.

El stand de Hikvision albergará demostraciones, incluyendo un grupo de 4 pantallas LED y 2 paredes que simulan una experiencia inmersiva para los visitantes. También habrá un área de hospitalidad rodeada de pantallas LED curvas de Rental, una pantalla LED transparente y soluciones creativas en LED. Durante el evento, se presentarán soluciones tanto para conferencias en entornos corporativos como para el ámbito educativo.

Hennie Hogenboom, Product Manager de la gama de Commercial Displays en Hikvision, afirmó: «Estamos cambiando las reglas del juego. Con un amplio portafolio y una capacidad de producción propia, ofrecemos productos de calidad y un soporte excepcional a nivel global. Nuestro liderazgo en seguridad, junto con nuestras fortalezas comerciales y de fabricación, están transformando la experiencia de la tecnología audiovisual».

Esta será la tercera participación consecutiva de la compañía en la feria ISE.

ISE patrocina de nue
L-Acoustics y d&b au