InicioActualidadEl grupo Vogel’s compra SmartMetals Mounting Solutions

El grupo Vogel’s compra SmartMetals Mounting Solutions

Algunos ejemplos de soportes en diferentes entornos de Vogel's

Vogel’s, fabricante de sistemas de soporte para equipos audiovisuales, ha anunciado la adquisición de SmartMetals Mounting Solutions. En 2018, el grupo Vogel’s se hizo con una participación mayoritaria en SmartMetals, compañía también dedicada a las soluciones de montaje para equipos AV. Desde entonces, ambas empresas han trabajado estrechamente de forma “exitosa”, motivo por el que Vogel’s ha decidido adquirir las acciones restantes de Vincent Rekveldt, hasta hace poco copropietario de la firma.

Gerdi Vogels, Director General de Vogel’s, ha comentado: «Con esta adquisición completa, el Grupo Vogel’s sigue su camino hacia el crecimiento y la expansión, incluso como especialista en el mercado profesional. En la situación actual, las perspectivas a corto plazo para el mercado profesional pueden ser algo inciertas, pero para el mediano y largo plazo, vemos principalmente oportunidades de crecimiento. Después de 2018, nos comprometimos a trabajar en colaboración en la innovación de productos y el crecimiento internacional. Este último paso creará aún más sinergia en la cooperación y con eso estamos apuntando a un mercado aún más fuerte».

Vincent Rekveldt, ex copropietario de SmartMetals Mounting Solutions, añade: «Desde 2004, SmartMetals se ha convertido en un especialista en soluciones personalizadas AV y sistemas de elevación. La colaboración con Vogel’s en 2018 ha ampliado nuestras oportunidades de distribución y desarrollo. Y la organización ahora está lista para el siguiente paso. Por tanto, esta adquisición parece una progresión natural. Tengo plena confianza en un buen futuro y un mayor crecimiento de SmartMetals dentro del Grupo Vogel’s”.

Bluesound Profession
Las pantallas de Cal