LedDream Group equipa la nueva sede de LactApp en Barcelona

LedDream integra la nueva sede de LactApp

Se trata del Centro de atención a la Lactancia y la Maternidad en Barcelona, inaugurado por LactApp, una aplicación dedicada a la salud de las mujeres

La startup catalana dedicada a la salud de las mujeres, LactApp, ha inaugurado su nueva sede en Barcelona, diseñado con un enfoque interactivo y colaborativo que prioriza el bienestar y el apoyo a las familias en la etapa de la maternidad, así como el bienestar de sus empleadas.

La nueva sede de LactApp está equipada con equipamiento audiovisual de última generación y se encuentran distribuidas estratégicamente en tres zonas interactivas. Desde la moderna recepción con cartelería digital hasta las impresionantes pantallas LED del escaparate, hemos potenciado los elementos arquitectónicos existentes y los hemos combinado con tecnología audiovisual de última generación para crear un espacio cómodo y acogedor. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para optimizar la experiencia tanto para el equipo de trabajo como para las madres.

 

Centro de Atención inteligente con sistemas automatizados 

Para la realización de este proyecto, el cliente LactApp, ha contado con la colaboración de su partner Led Dream Group para la implementación e instalación de todo el equipamiento audiovisual de la nueva sede en la ciudad de Barcelona. Desde el diseño, suministro, instalación e integración de sistemas colaborativos distribuidos en todo el espacio. Entre las tecnologías implementadas destaca la instalación de varias pantallas LED de alta definición y en diferentes tamaños, de fabricantes como LG, Philips, soportes de Vogel’s; donde Led Dream es partner certificado.

Este centro de atención se ha dividido en 3 zonas dotadas con las últimas tecnologías:

  1. En la sala Ágora, se ha instalado una pantalla LED Philips de 3m x 2m con un píxel pitch de 2.4mm. Para potenciar la colaboración y las reuniones de las madres, se ha incorporado un sistema de videoconferencia inalámbrica ClickShare CX-30. La cámara Logitech Rally garantiza la captación de la voz y de video de calidad.

Además, se ha integrado un sistema de audio de la marca Ecler, etapa mezclador-amplificador EHMA120c.

  1. En la recepción se ha implementado un sistema de cartelería digital compuesto de un monitor profesional Philips de 75 pulgadas con calidad UHD y un brillo de 500 nits.

Además, como parte de esta experiencia, se ha instalado un escaparate vertical digital con una pantalla profesional LG de 55 pulgadas, que cuenta con un brillo de 4000 nits. Las pantallas se han montado en soportes con ruedas Vogel’s.

  1. En otra sala, denominada Zona BOX, se encuentra la cámara Poly Studio R30 para establecer videoconferencias.

Además, complementando esta tecnología, se ha integrado el sistema ClickShare CX-20.

 

Entrevista BITAM Sho
Avixa oferta cursos