InicioActualidadEl nuevo Four Seasons Hotel Madrid aterriza en los Premios AV Integración

El nuevo Four Seasons Hotel Madrid aterriza en los Premios AV Integración

Sala de reuniones perteneciente al Hotel Four Seasons Madrid

La industria sigue mostrando un gran interés por la primera edición de los Premios AV Integración, galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

Entre las últimas candidaturas que hemos recepcionado se encuentra el suministro e instalación de la megafonía de las habitaciones y zonas comunes del Four Seasons Hotel Madrid, así como todo el equipamiento audiovisual de las salas de reuniones, por parte de Mediacom. Este proyecto tan ambicioso, que ha tenido una duración de aproximadamente 3 años, implica un total de 400 altavoces, proyectores láser, elevadores y pantallas de proyección, entre otros equipos.

El plazo de inscripción de los Premios AV integración seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: http://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

Un videomapping, eje
Shure lanza el MV5C,