InicioActualidadShure lanza el MV5C, un micrófono para “Home Office”

Shure lanza el MV5C, un micrófono para “Home Office”

Micrófono MV5C de Shure, distribuido por Earpro

Shure (marca distribuida por Earpro) ha presentado el micrófono MV5C para Home Office, solución cuyo objetivo es proporcionar una calidad de audio óptima al priorizar la voz del usuario. El MV5C se adapta tanto a los profesionales que trabajan desde casa como a salas y entornos de reuniones en empresas.

“Ahora que casi todo se desarrolla desde casa: producciones de televisión, enseñanza, atención sanitaria, así como nuestro trabajo diario, nos hemos dado cuenta de la necesidad de mejorar la calidad del audio en estos entornos”, explica John Born, Senior Global Product Manager de Shure. “El MV5C proporciona un sonido de gran calidad, de la mano de una marca en la que los profesionales han depositado su confianza durante décadas en sus momentos más importantes encima del escenario. Ahora, los usuarios pueden contar con la tranquilidad de que su mensaje, presentación o discurso se escucha alto y claro desde su oficina en casa».

El micrófono digital se incorpora a la serie MOTIV de Shure, formada por micrófonos que han sido diseñados específicamente para la toma de sonido plug and play portátil mediante conexión directa. Estos equipos ofrecen un funcionamiento sencillo sin, por ello, sacrificar la calidad de audio.

En este sentido, el MV5C destaca por su configuración en un único paso mediante cables USB-A o USB-C; o por su modo “Mejora del habla de Shure”, el cual optimiza la captación de voz.